lunes, 10 de marzo de 2008

LAS NANAS DE MI VIDA (SANBERNARDOS)

Nana, es una perra Sanbernardo, muy guapa, se podría decir que nos la trajeron los Reyes, ya que además de que nos la regalaron (mi cuñado), pues nació el día de Reyes.

En estas fotos que pongo está de pequeñita con 3 meses, una perraza ya, pero mas monaaaaa, el caso es que ahor a Nana tiene 5 años, es guapota y grandota, muy buena, aunque no muy sociable con la gente ya que no ve a muchas personas que no seamos nosotros, entonces no se fia mucho de la gente, en general, y sobre todo si son hombres, jajaja que gracia verdad??.
Pero está bien educada y es obediente, una buenaza, mas cariñosa, a mi marido le adora y a mi hijo, son sus únicos hombres porque ya digo que a los demas los gruñe.

La queremos muchísimo porque nos llegó a raíz de la muerte de la otra Nana, una que tuviemos anteriormente y que se nos murió con 3 añitos, una que compramos nosotros con toda la ilusión, y que además criamos a biberon ya que nos la tuvimos que llevar con 15 días porque la camada había quedado sin madre a causa de que los había repudiado, y no los quería ni ver, asi que los criadores estaban todo el día con el biberon en la mano, y los estaban vendiendo baratisimos, por este motivo, pero claro no dejaba de ser un riesgo, pero nos llevamos a la primera Nana a casa y la criamos a bibe, creció, y creció y despues de portarse muchas veces mal porque destrozaba el jardin, finalmente aprendió a no hacerlo, y cuando ya se portaba estupendamente y todo estaba genial, pues se nos fue por una insuficiencia renal, aquello fue un desastre total, un caos familiar, ya que llevamos la perra a una clinica de urgencias y salimos sin perra, los dos, mi marido y yo, llorando como bobos y con el collar y la correa en la mano.
(Esta es Nana 1ª con 3 meses, inseparable de nuesto dogo Luthor)




Aqui está de mayor ya, bueno un áño o así tendría....
Tan mal estabamos, tan tristes, que mi cuñado viendo esto nos regalo a la segunda Nana, yo no la queria llamar Nana, porque me estaria todo el dia recordando a la otra, pero como aquello que dicen que un clavo saca otro clavo, pues nada al final Nana también.



El nos dijo que la buscaramos y nos dió el dinero para ir a por ella, tenía ya 3 meses y quedaban 3 cachorros, rebajados de precio porque tenian ya 3 meses, elegimos a nuestra Nana y nos fuimos para casa tan felices con nuestra perra, era una monada, pero ya ni la podías coger en brazos, un cachalote de perra, pero con una carita de bebe sanbernardo, increible.


Nana 2ª, en la actualidad.
Nana fue creciendo y creciendo, mas guapa se fue poniendo, es mucho mas bonita que la otra Nana, y es que encima casualmente eran primas, ya que sus madres eran hermanas, yo al leer el pedigree me quedé a cuadros porque vaya una casualidad más grande, anda que no hay criaderos, no es que fuera el mismo, pero es que la madre de las 2 Nanas fueran hermanas pues no me digas.

Ahora Nana es una perra mayor y equilibrada con buen caracter y cariñosa y le estamos buscando un novio, si, quiero ver por ahí una camadita de enanos, gigantes.

No hay comentarios: