martes, 2 de septiembre de 2008

Los cachorros de niebla 29/08/2008

Hoy, 29 de agosto, han nacido los cachorros de Niebla, esta perra......., es que resulta que a mí me parecía que iba a tener cachorros, pero el caso es que etaba muy flaca, llevaba que no comía bien no sabemos porque, pero lo achacábamos al calor porque no la pasaba nada, no estaba enferma ni nada de eso, y cuando yo salía con los caballos ella me seguía contenta como siempre, sólo que a la hora de comer pues nada que o no comía o se dejaba la mitad.


Mi marido fue a echar de comer a los caballos y no estaba Niebla, no la encontró, estaba allí, escondida pero el no la vió, el viernes idem de idem, y entonces yo le dije, pues eso es que se ha escondido porque han nacido los perrillos ayer.


El sábado cuando fui yo, me dedique a buscarla por todas partes y ahí estaba debajo de una caravana vieja, jajaja, madre miaaaaa, bueno no los veia bien, ni tampoco cuantos eran, y como no tenía tiempo porque había quedado para montar pues los dejé, pensando en que el domingo iba con Juancar y nos lelvabamos la perra y los cachorros a casa, que tenemos una caseta hermosa y pueden estar ahí dentro estupendamente y sin tener frío ni nada, que por las noches refresca ya un montón.




Así que el domingo ahí estabamos preparados para coger los perrillos, pero no era tan facil porque la perra había hecho un agujero bastante grande debajo de la caravana y encima estaban muy lejos del borde, asi que a ver como los cogíamos. Se me ocurrió encerrar a la perra en la furgoneta y con un rastrillo y mucho cuidado ir trayendo a los perrillos hasta el borde y ya poder cogerlos, y asi hice y muy bien, sólo eran tres cachorros, en otra ocasión tuvo sólo dos y unos de ellos murió, y quedó uno, pero esta vez no he visto que haya muerto ninguno.


Pues que son tres, dos hembras y un macho, de mastín puro, sin pedigree, pero son puros y el macho... jajaja, va a ser enorrrrme porque si vierais el tamaño que tiene con 5 días, jajja, es marron y blanco muy bonito todo el cuerpo marrón y luego un collar blanco, blanco por el pecho y patas, blanco por la cara, en fin, va a ser un perro precioso y muy grande, luego hay otra perra tambien muy grandecita, que también es de dos colores blanco y marrón pero mas manchada, no como el macho que tiene todo el cuerpo de un color, no, ésta es pía , jajjajaa, como mi yegua, y después está la otra perrilla que es entera marron (de mayor se aclarara y sera leonada una preciosidad) y con un cordon en la carita blanco, mas monaaa, esta es la más chiquita de tamaño, bueno ahroa claro porque cuando van creciendo se van igualando todos.


En fin que tengo ya unas ganas de que abran los ojillos jajaja, son preciosos.

No hay comentarios: