sábado, 20 de diciembre de 2008

UN DIA ESPECTACULAR 20/12/2008


Despues de levantarme un poco mas tarde de lo habitual para un finde, (pues la noche anterior estuve de fiesta, era la cena de Navidad de mi trabajo) descubro que hace un dia es-pec-ta-cu-lar y que aunque habia pensado no montar pues estaria cansada, al final me puede la afición y el no querer desaprovechar estos días que son un regalo





Como además estoy feliz de la vida, cansadisima pero feliz, pues que mejor que un paseito aprovechando el sol explendido y el calorcito que tambien lo hacía, no se cuantos grados tendríamos, pero yo, con lo que llevo enciama, poco ropa para la epoca, pues tengo calor.

Ay que ver que besitos me da Luna, se ponde contenta porque la saque.




Está bonita Luna de narices, más que en toda su vida, tiene ademas una redondez de gordura, jaja, estas dos fotos me encantan, tienen un color que parecen de cuento, y las he hecho con mi movil nuevo, que estreno movil y este no se me tiene que romper, porque es un movil muy especial.



Es que hace unas fotos muy bonitas ehh, el colorido me parece precioso, nada apagado.
Me llevé a Luna porque hacía mucho que no salia la pobre, estaba como un toro de miura, pero a lLuna no la doy cuerda, así que nos fuimos, poco rato en comparación con otros dias pero al menos sali un poco que yo sino sago no soy yo.





Nada mas salir llegamos a la finca de Enrique, mi vecino que tiene unos caballos preciosos, y como tiene mozo y chico para todo que vive constantement en la finca pues lo tiene todo a pedir de boca y los caballos relucientes de limpios y cepillados, y dados cuerda todos los dias, y sino al caminador, que tambien tiene, puffff, yo quiero una finca asiiiiii, que envidia.




Pues dejamos al caballito guapo, y seguimos nuestro paseo, hace un dia buenisimo y vamos solo de paseo, sin pedir cosas ni exigir, tranquilamente.






Y haciendo fotos con el movil, el tonto, ya que voy sola. Pero curiosamente y pesar de llevar tantos dias sin salir, 15 días, se ha portado de fabula, ni se ha retrotado cosa que hace habitualmente ni nada, no llevaba espuelas , no me las he puesto para darme mas prisa, y ni falta que la hacen ha ido estupenda, hasta moviendo elmosquero casi todo el tiempo de oreja a oreja, y yo iba super comoda con ella.




Luego hemos galopado tambien claro está, y divinamente, luna tiene un galope precioso y estupendo, muy comodo,que si la llevas bien le consigues un galope cortiiisimo que va casi parada, una gozada , ahh, tambien ha pasado por todos los charcos sin rechistar y sin espuelas. Eran casi las 3 de la tarde cuando volviamos y tan felices, ahora a casita a comer mi pollo asado que he pedido por telefono.

2 comentarios:

fantomi dijo...

Bueno Cris, aunque había leido el post, no te había hecho ningún comentario. Decirte que sí que es verdad que Luna, está ahora muy guapa y que me llama la atención que las lleves tan limpia, lo digo por lo del agua. Las fotos están fenomenal, se ve que te has "mercao" un buen móvil ¿no? me alegro, seran reyes adelantado imagino. Besos

Bruja dijo...

Jajaja, Pili, si pedazo movil verdad?? a ver lo que me dura porque ultimamente no gano para moviles.

Y lo de Luna tan limpia pues yo tampoco me lo explico, por odel agua y poque ahora como esta todo de barro, parece mentira, que en cuanto que las sueltas para que se den una carrerita lo primero que hacer es revolvarse en todo el barro que me ponen de los nervios, seran cochinas???

Besos