domingo, 4 de enero de 2009

NUESTROS NUEVOS AMIGOS; SANTIAGO E ISABEL 04/01/2009



Hoy tenemos dos nuevos amigos y compañeros de fatigas, Santiago e Isabel, y espero que sigan con nosotros mucho tiempo. Tengo que decir que son muy simpaticos y que me han parecido estupendos, creo que lo vamos a pasar muy bien con ellos, y ellos con nosotros y eso espero, porque para eso estamos no???? que ya bastante nos lo curramos diariamente para poder disfrutar los findes.



Son encantadores, y ya han montado anteriormente pero no en serio en serio, rutas y estas cosas de las casas rurales y la montaña, dónde ya sabe todo el mundo que los caballos, a parte de estar atontados, son viejos y no estan bien alimentados la mayoria de las veces, precisamente para que no se muevan y no se les caiga nadie, ademas por lo general en estas rutas van casi siempre al paso y uno detrás de otro, de esta manera es dificil aprender, y mas cuando los guias de la ruta no te dicen ni pio, no te dirigen la palabra vamos. Esto que cuento lo digo por experiencia, no porque sea el caso de Satiago e Isabel, es mi caso por ejemplo, siempre que hice alguna ruta de estas fue asi, con l o cual opino que son todas asi.

El caso es que Isabel está muy ilusionada en seguir viniendo, y Santiago tambien, pero me da que ella sera mas asidua, además Santiago va mucho mejor de nivel que ella, bueno falta tecnica y estas cosas pero se sujeta bastante bien, pero Isabel le alcanzará en breve, estoy segura, ya vereis ya.



Hicimos un paseo tranquilito, porque era el primer día, como veis tambien está mi Estelita, que ya se nos va a León para su curso hipico, el cual espero que aproveche muy muy bien, y se lo aprenda todo estupendamente, no todo el mundo tiene esa oportunidad, por eso Estela, aprovechalo todo muy muy bien, que ademas luego asi me puedes ayudar.





Como decía, antes de enrollarme como una autentica persiana, pues fue un paseo tranquilito, porque era el primer día de Santiago e Isabel, y no hay que empezar la casa por el tejado, así de esta manera iremos avanzando en dias sucesivos, además lo importante de esto es disfrutar del paseo, de la compañía y del paisaje y no ir en tensión con miedos y a ver si me matoooo, no, eso no, no es bueno, ni lógico.
El caso es que este día tuvimos un paseo muy agradable, con muy buen tiempo y ademas nos reimos mucho, Luna fue de maravilla, Estela también, Santiago fue estupendo y Triana como siempre se portó genial, Pecas no hay ni que decirlo, Isabel una campeona, que hasta galopé y todo y que fue capaz de parar su caballo cuando no queria correr tanto, Saeta también se portó muy bien aunque iba fuertecita y echó de menos un poco mas de trabajo, pero muy bien, y yo muy contenta porque por fin pude montar, ya que el día anterior imposible.

Ya en casa, Isabel , que guapa esta ehhh, y Pecas, que tambien esta guapa mi niñaaa, mas buenaa.

No hay comentarios: