sábado, 3 de enero de 2009

UN POQUITO DE TRABAJO CON TROYA 02/01/2009



Holaaa, hoy es mi cumple, así que me he aprovechando que además tambien es viernes, me he cogido dí libre en el trabajo y que me he quedado en casa, por eso tengo tiempo para trabajar a la cuerda un poco con Troya.





Tengo que decir que ha ido muy muy bien, va entrando en la dinámica del trabajo y se está centrando en el, cosa que antes no hacía se distraia mucho, claro es potra ya lo se, por eso la cuesta mas, pero lo que aprenda bien ahora será mejor que si lo aprende un caballo mayor.



Como se aprecia, a pesar de foto de movil que madre mía que lentos son para las fotos, se estira muy bien ya en el galope, y no va como una loca, ahh, y otra cosa que me ha gustado mucho, es que ya no se resiste a la cuerda, antes en el círculo, ella a la vez que daba vueltas tiraba de mi como una bestia hacia fuera, para escaparse, ahora ya no hace eso,y va suave dando las vueltas ella sola en la longitud de la cuerda, esto, es muy positivo, ha dejado de luchar, ha comprendido lo que se la pedía, sólo que diera vueltas en un circulo todo lo largo de la cuerda, y ya no quiero irse, escaparse, a una mano lo hace mejor que a la otra, pero eso es lógico, todos los caballos tienen una ao mejor que la otra, creo que lo he dicho ya muchas veces, es como elque es diestro o zurdo, y lo que tenemos que intentar es un trabajo simétrico para que ambas manos sean lo mas iguales posibles.




Despues del trabajo, con su amiga Triana de la que y es inseparable.
Muy contenta me he quedado con ella, sera que quiso homenajearme por ser mi cumpleaños????

2 comentarios:

fantomi dijo...

Es cierto Cris, en una foto se ve muy bien lo estirada que va. Me alegro que ya vaya aprendiendo disciplina y más por "la paz" que es como a ti te gusta. Besos y por supuesto Feliz cumpleaños.

Bruja dijo...

Bueno Pili, no veas lo contenta que estoy últimamente con ella, pero esto ya sabes como es, lo mismo mañana ya me estoy otra vez tirando de los pelos, pero si que lleva una temporada muy buena, menos mal, porque sino con todo lo que tengo encima, si encima ella se porta mal me da un ataque, ahora mismo tengo otra vez la fuegoneta llena de sacos y heno para descargar, ayyyy, a ver cuando lo voy bajando.

Graciassss por el cumpleaños

Besos