viernes, 20 de marzo de 2009

RUMBO A LA FINCA DEL BORDE 20/03/2009



Hoy es el segundo dia del puente, que pena, por mi que no se acabaran nuncaaaa, pero bueno aun nos quedan otros dos y hace tan buen buen tiempo que seguro que los vamos a aprovechar a tope.
Ha venido Isa, por supuesto, se ha vuelto una incondicional total, que de aqui a nada ya vereis ya, porque el cambio ya lo ha dado y mucho pero aun tiene quedarlo mas, la quiero explicar a veces tantas cosas, que no la explico nada al final.



Como de costumbre llegamos a nuestra lagunita exprimiendola a tope porque dentro de nada ya no tendrá agua que penita, que poco dura con lo que nos gusta remojarnos en ella, asi que de momento aprovechamos al maximo.



Ha venido Claudia también, que hacia un montonnnn que no venia y me alegre de verla y llevo a Triana que para eso la habia cansado el dia anterior , al igual que a Luna que la llevaba Cris, pero la verdad que Claudia seguramente no le habria hecho falta porque lo hizo estupendamente, con su Triana, es que a ella le encanta Triana.




Ese chico que se ve por ahí, y que va en Pecas, es Dani, el amigo de Claudia y que no había montado nunca en la vida y desde luego para no haberlo hecho jamas iba a las mil maravillas, galopo como todas y bajo y subió por los mismos sitios que nosotras sin vacilar, a el le deciamos por ahi y ala, por ahi, muy majo, un poco calladito, pero ya se sabe los chicos que nos tocan son muy callados, ya hablamos nosotras por ellos no????





Despues de la laguna ibamos caino a la finca del borde, explico esto, es una finca que esta al final d un camino, mejor dicho, no esta a final, el camino atraviesa la finca, y en teoria y segun la ley este hombre deberia de dejar pasar por su finca, ya que el camino no es suyo, sino de todos, pero el, muestra de su mala leche eintención lo que hizo fue poner una puerta justo en el camino haciendo de entrada a la finca, pero no una valla, osea que no la vallo, y claro coches y eso no pueden porque hay muchos desniveles y cada pedrolo que se dejarian medio coche, pero andando, motos, quads, caballos, pues si podiamos pasar y de hecho lo haciamos muchas veces, no hasta el final, porque nunca tuvimos ocasion de llegar hasta el final, pero sí un buen trozo.... hasta que nos pilló un día, y nos echó una broncaaaa, como si fueramos a robarle o algo así, no se el que porque alli solo hay campo y nada mas, quizas alguna piedra, nosotros claro le dijimos que lo sentiamos que no nos habiamos dado cuenta ya que no habia valla y que como no habiamos entrado desde el camino pues que no sabiamos que hubiera una puerta cerrada ni nada de eso. Baaahhh total que un borde el tio, y que si los perros y que si no se que, en fin, un tonto del culo como hay miles por el mundo, asi que no volvimos por alli, pero este día pues para cambiar me fui por alli porque ademas es un camino muy bonito, que solia recorrr con Ebano me encantaba y estuve recordando esto mientras caminabamos por el.




Isa como digo, fue en Luna, y fue muy muy bien, me gusta que pueda cambiar e vez en cuando porque esto viene muy bien, asi se aprecan muchas cosas y se coge mas equilibrio y se aprende a mandar mas y mejor ya que cada animal es un mundo totalmente diferente que hay que saber manejar cada uno en su medida, esto tambien te ayuda a fijarte mucho en el caballo y a ver sus reacciones diferentes al que se monta siempre y sus manias si las tiene y su caracter, el tacto de su boca, en fin mil cosas. Lo hizo muy bien desde luego, aunque creo que el dia anterior nos pasamos un poco , jajaja, poruqe Luna iba deslomada la pobre con paso pulga vaya, pero es que se tiro asi todo el puente, yo no se porque, ya uqe no se si es porque estaba cansada o porque sus jinetes no se apañaban para hacerla andar a paso mas vivo, asi que incognita.




Isa con el pie como siempre, pero yame ha explicado el motivo y como esto parece ser producto de una operación que tuvo pues tampoco vamos a insistir demasiado, solo lo que ella quieray lo suficiente para que no salga un dia volando del caballo.





Tengo que decir, y esto lo cuento, vaya que si lo cuento, que llevamos la mitad del camino a Claudia despelotada casi ya que llevaba una camiseta escote palabra de honor como dirían las Infantas que a cada galopada se le caia y acababa en el ombligo, asi que tendre que poner unas normas de vestimenta camiseteril, o.... nos despelotamos todos, a ver que va a pasar.


Nos dimos también un buen paseazo, largo y divertido, y desde luego de hablar no paramos que es lo bueno, y a la llegada Isa nos obsequió con unas coca colas y cervecitas que se habia traido en su nevera azul y fucsia y que estaban tan fresquitas de la muerte, tanto que nos tragamos dos de golpe y seguido y acabamos un poco pedete, pero que mas daaa, mas diveritdoo.
Y este último es un video de todos a mogollon pasando la laguna, esta vez, en vez de a lo ancho, a lo largo, para cuando llegabamos al final torcer hacia uno de los lados del ancho.


2 comentarios:

fantomi dijo...

Pero que gente más valiente tienes, Dani galopando la primera vez que se montaba, bueno, bueno y no veas Isa, se está volviendo toda una experta. Lo de Claudia, me parece que lo tenías que haber explotado con el tipo ese que no te deja pasar, ja,ja, seguro que hasta os invita, por cierto ¿es cañada porque entonces, no tiene ningún derecho a cerrar la puerta, eso ya lo sabes. Besos

Bruja dijo...

Jajaja Pili, p ues si son valientes, pero creo que Dani se ha rajado ya, jajaja, los chicos son muy flojos aunque se hacen los duros, asi que quedamos las buenas, todo mujeres que te parece??
Isa ya la ves,es la pera la tia yo estoy super encantada proque cada dia avanza mas.
Jajaja, lo de Claudia pues si la verdad, auqne con lo borde que es el tio no se yo ehhh, y si es cañada y no tiene ningun derecho pero ya sabes como son los caciques de los pueblos hacen lo que les da la gana, y ves que siempre te digo que envidia me das que puedes pasar por las fincas abres las cancelas y pasas y luego las cierras pues aqui no, ni hablar de eso vamos, que se le va a hacer

Besos