sábado, 28 de marzo de 2009

TRANQUILIDAD DE DOMINGO 22/03/2009


Hoy, domingo del puente es el último día y vamos muy tranquilitas, se notan los 4 dias, aunque la verdad que las yeguas van mejor, como que resisten un poco mas la marha, pero cansadas al fin y al cabo porque son unos cuantos dias seguidos y como no estamos una horita sino lo que nos apetece pues claro.



No hay mucho que contar sobre este día, si casi apenas tenemos ni fotos, jajaj, solo que ibamos tranquilas y relajadas y que aprovechamos los últimos coletazos de nuestra laguna, que yo creo que ya el proximo dia va a estar mas seca....




De todas maneras hemos hecho camino, bastante camino y muy bonito, y hace un tiempo estupendo.


Querida Maria de Barcelona!!!!!, no ves tu gorra??? la que me regalaste????? bueno una de ellas, pero esta me venia que ni pintada para hoy.



Como siempre Saeta salpicando a lo bestia, mira que la gusta chapotear madre mia, si no levanto los pies me cala las botas nuevas, que estas no son de goma, en fin, claro ella que sabe la pobre.


Maria iba forrada de ropa, que tenia frio decia, pero si hacia un dia estupendo, mirad como vamos las demas, esta chicaaaaaa, ay medreeee.

Me estaba ahora fijando en la primera foto que estan pecas y saeta juntas, parecen igual de altas no??? yo siempre hubiera jurado que pecas es un poco mas grande, pero....aqui parecen iguales.

Bueno que como siempre un día precioso con pocas ganas de que se acabara, pero....no hay mas remedio que decir hasta el finde que viene, que escribo poco, porque como Maria me dice que me enrrollo jajajajajaa, besos.

Unos videos, bueno hay uno estupendo de Lua nadando en la laguna.




No hay comentarios: