sábado, 11 de abril de 2009

CON MUCHO VIENTO PERO UN DÍA REDONDO 11/04/2009



Salimos hoy sin rumbo fijo otra vez, con sol, no como ayer pero con un frio de narices de todas formas y menos mal que hice caso de mis amigas y me lleve la cazadora que sino iba en manga corta y me hubiera congelado viva.



Tiramos por el camino que nos perdimos el otro dia, es una ruta bonita, al menos mas nueva porque las otras ya estan mas que trilladas, aunque yo intento de todas formas no caer en la monotonia aunque sea el mismo camino y subir o bajar por sitios diferentes, pero aun asi no esta mal coger otros camino, claro que este esta lejitos te das una buena vuelta, y aqui estamos como nos encanta el agua metidas en este mini arroyo, que estaba el agua muy limpia y para que bebieran.



Hoy por fin ha venido Susan, que hacia 7 semanas que no venia y ya la echabamos de menos y tambien tenia mono ya de caballo, bienvenida de nuevo Susan.

Lua se desgañitaga ladrándonos, jajaja que buena, porque en la laguna lo hace, entonces debe ser que asoció agua, laguna, ladro o algo así son muy listos.



Hemos ido todo el camino charlando como cotorras y de risas lo hemos pasado genial, al menos yo y creo que las demas tambien, porque el buen rollito es lo mejor del mundo.

Aqui susan ha tenido que bajar a poner el protector bien a Luna que se le habia movido no se como, pero a esta yegua se le dan la vuelta, ella esa pata la tiene mal porque tiene una herida antigua, cuando la compre la tenia ya, que debio ser la leche a juzgar por la cicatriz y no le ajustan bien los protectores en ella. Mientras tanto Cris y Isa se hacian fotos asi de bonitas.


Isa va cada dia mejor, hoy con su Pecas del alma claro, no se la van a quitar todos los días, y muy bien, aunque todas las yeguas estaban dislocadas por el viento, creo que el viento es lo que mas molesta a los caballos, con lo que mas se asustan de cosas volando y van mas nerviosos de lo habitual y hoy era una locura galopabamos y ala todos a toda leche, Saeta al menos estaba asi, y las demas tambien, Pecas tenia que ir la primera por narices hoy, jajaja, Isa haciendo malabares para pararla.



Aquí las dos de la sesión de fotos, risueñas ellas eh?? Pues claro como debe ser, mientras yo ayudaba a Susan a subir sin que se le girase la silla que esa es otra, no se que le pasa a Luna últimamente con la silla, igual que ayer.


Hoy no nos hemos perdido, al menos sabíamos donde estábamos y hacia donde tirar, pero creyendo que hacia la derecha íbamos a salir mejor, que al final no hemos salido mal, sino bien, pero nos hemos topado con un pedazo barranco, que nooo, no lo hemos bajado era de suicidio, pero hemos ido bordeándolo hasta poder bajar por el final del mismo, es una zona muy bonita como digo y el arroyito ese la hace tener una parte muy verde alrededor de sus orillas.



Aquí está Saeta con la melena al viento, nunca mejor dicho, que íbamos a salir volando, y detrás Susan, Isabel cual tuareg con la "braga", jajaja, nos hemos reido un monton de la tonteria de la palabra esa, pero mira ella iba tan ricamente.



Han sudado pero con el viento se secaban enseguida y la verdad que se notaba que como no hacia calor les apetecia mas galopar a toda mecha, y yo creo qe no se han cansado tanto como otros dias, el calor agota.

Y la Tuareg?? eh?? aqui se la ve bien, que nos salia volando , hay que ver el viento que hacia no que estuvieramos en Tarifa, Pilii ya ves aqui tambien tenemos levante.


Aqui Cris con Triana que se nota la subidita eh?? y el viento que lo llevabamos de cara, como molesta la verdad y claro les frena la resistencia que hace y les cuesta mas aún una subida aunque muy pequeña como este camino.



Ahora le toca a Susan, que me decia que la sacara guapa, no hace falta ya lo eres así que no tengo que hacer milagros, que bien me ha quedado eso eh???




Y ahora las dos guapas perrunas, que hermanaditas van no?? es que ellas tambien charlan vamos, que no???


La verdad ha sido un día estupendo a mí cada vez se me hace mas corto el paseo, y eso que, cada vez nos vamos mas lejos, no se ocmo lo hacemos la verdad, pero es el estar agusto me supongo lo que hace que no nos demos ni cuenta de que se pasa el tiempo volando.



Ya estamos llegando es el último tramo casi, nos queda la última galopadita que ya vereis el video ha quedado muy bien, y esto ha sido todo por hoy, mucho frio, muchas risas y charleta, mucho caballo y todo fenomenal.


Y buenoooo, esta es nuestra cowgirl particular, que no está autentica?? en estas fotos que la hizo Isa en un arranque de inspiración.





Y estas son de la tarde, que me he ido para allá porque se me habia olvidado la camara de fotos colgada de la silla y de paso he aprovechado para adecentarles un poco las camas, y cuando llego me encuentro a triana de esta manera descansando al sol, es que me encanta cuando esta asi, y como ella es tan buena me deja que me siente encima de ella y todo siempre me deja es una pasada, espero os guste.
Este es un video que hice a galope tendido, no está mal.


No hay comentarios: