jueves, 2 de abril de 2009

QUE SALIMOS VOLANDO 29/03/2009


El domingo amaneció un día diferente, con el tiempo y tirando a malo, el sabado ya se veia a donde apuntaba, y claro el domingo ya estaba mucho peor un viento, super frio que era lo peor de todo porque ademas a los caballos les molesta muchisimo el viento.



El paseo no fue hacia ningun sitio en concreto, así a boleo a donde se nos antojara de repente, y bajamos por el camino de los tanques, porque por ahi ademas hacia menos frio como está al cobijo de los arboles y ademas en hondo pues muy resguardado y se estaba mejor.






Aqui estamos en un alto, despues de subir una pedazo cuesta que quitaba el sentido, madre mia, desde abajo ibamos buscando cual era la ruta de subida de menos esfuerzo pero nada, que daba igual, si si cogimos la de menor desnivel, pero aún así era muchisimo, una vez en la cima nos paramos para las fotos y un poco de resuello, y no veas como soplaba el viento ahí arriba, jajaja, tremendo.





Buscamos por dode bajar tambien, porque claro ahora hay que bajar, el viento era un poco menos pero mas o menos porque ahi es campo abierto.




Era todo muy tranquilo si no llega a ser por el puñetero viento, molesto y helado, aqui vamos Maria y yo, me encanta la ultima foto esta muy chula, y la primera??? de la carita de Triana?? te salio chula Cris.



Mirad que bien va aqui Isa, andando con Pecas, va metiendo bien los pies, un poquito mas los tiene que meter, pero esto es un avance, ya que significa que ella acompaña con su cuerpo el paso de la yegua. Es lo que le decía precisamente este mismo dia a Maria sobre Luna, que anda con todo el mundo un monton menos con María, porque?? pues porque María no la acompañaba en el movimiento de pelvis, una vez se lo dije hizo la comprobación y se dió cuenta que Luna espabiló muchisimo, porque es que sino l tia se retrota y no hay cosa que mas me jorobe que un caballo retrotado, ademas de antiestetico es incomodo a mas no poder, por eso soy an pesada co Isabel cuando le sale la yegua al trote porque quiere, no, no y no, tiene que trotar cuando tu se lo mands y mientras al paso, andando a buen paso de trabajo pero al paso, y trotar cuando se da la orden para ello.




Ya estamos casi en casita, nada despues de subir ese pedregal ya estamos, van cansadas las pobres porque ademas con el viento les hace una resistencia que les cansa mucho, asi que trabajan de mas.

Aqui dejo unos videos de este dia

No hay comentarios: