jueves, 2 de abril de 2009

NIEBLA TUVO SUS PERRITOS (01/04/2009)




Bueno pues aqui están por fin, yo ya me temía que iba a ser ya, porque estaba gordisima, y sobre todo las tetillas, así que el domingo me la llevé ya para casa, no se si hice mal o no, porque ella siempre los ha tenido donde los caballos, y no se... pero es que a la vista de la última vez que nacieron 8 y nos quedaron 3 por culpa de la serpiente que se los zampó, pues yo no estaba dispuesta a que pasara lo mismo, es que mirad que tamaño tienen, claro ideales para la serpiente como si fueran ratoncillos, así que eso, que la llevé a casa y la instalé en la caseta, y tenía yo razón que o faltaba mucho, hoy miercoles 1 de abril, han nacido, y justo cuando llegabamos nosotros, esta vez puedo decir hasta la hora, a las 7:15, poruqe cuando llegué a casa lo primero que hice fue ir a verla y veo ya tres cachorrillos vivosss, pero seguia muy gorda para mi gusto, pero bueno no sabía, porque nunca la habia visto asi recien recien.
El caso es que yo me empeñé en que entrara en la caseta y cogi los cachorro que estaban aun mojados y los meti en la caseta, fue ella y ala los coge con la boca y de uno en uno para el otro lado, un agujero que habia hecho en la tierra, pero vamos, hay que ver, pues nada repito la operación cojo los cachorros y otra vez para la caseta, no se ni como no me muerde es mas buena, y ella de nuevo a sacarlos y a su agujero, asi que la dejé y me fui, pero tenía claro que por la noche los metia en el garaje ya que no queria caseta no se poruqe motivo porque siempre ha estado en la caseta, por eso digo que lo mismo meti la pata porque ella ha estado en la caseta cuando ya los ha tenido en caballo y los he trasladado a casa al cabo de unos dias, igual no es lo mismo y a ella la ha parecido raro y no se quiere meter ahora, el caso es que no se metio, y ya de noche casi a las 10 fui con un barreño a coger los perritos y a ella y para el garaje, pues los metemos les ponemos un carton para que esten encima y pongo ahilos perros, y ella cogio uno con la boca y venga a querer salir del garaje, venga y venga, no soltaba el perro, yo veia que al final se lo cargaba, pero no, y ya le dije a Juancar, nada, que se salga para afuera ella sabra, pero hace mucho frio de noche, el caso es que se volvio para su agujero.
Juan Carlos le hizo una especie de chamizo con unas cajas y de momento esta mañana seguia en pie el chamizo, lo que quiere decir que la perra no se ha movido ni un pelo dle sitio, pero no se si los perritos seguiran vivos o no, espero que si y estoy deseando llegar a casa para verlos.

No hay comentarios: