jueves, 9 de abril de 2009

PERRITOS DE NIEBLA CRECEN 05/04/2009






Aqui estan los perritos de nuevo, ya sólo quedan 6, pero parece que esa es la cifra ya que no ha vuelto a pasar ninguna desgracia con ninguno, estan enorrrrmes para si corta edad, 4 días tienen nada mas, crecen por segundos y Niebla ya esta un poco mas relajada y Nana tambien y ya no se pegan tanto, eso no quita para que aunque no se peguen a Niebla no le haga gracia que la otra esté todo el día ahí cotilleando, es como una lapa la tia, yo creo que esta deseando que los destetemos ya y Niebla se vaya y ella pueda apropiarse de ellos como hace siempre, jajaja, es un caso, tienen un instinto maternal esta Nana increible

Y aquí está la cotilla, no lo puede evitar en su puesto cotilleanto, pero es que ademas pone cara de cotilla o de envidia o algo asi.

2 comentarios:

fantomi dijo...

No sabía que estabas esperando de nuevo esos bebés, ya me dirás como te las arreglas para regalarlos y como es que nana no los tiene? Están desde luego que son muñecos y que preciosos, yo no los puedo mirar porque me enamoro y ya sabes que estoy en 7 que es mi cifra tope, ja,ja

Bruja dijo...

Jajaja, Pili, me alegro de verte por aqui que te echaba de menos, pues si ya ves, nacieron el dia 1, fueron 9 y han quedado 6, estan preciosos, y muy espabilado aunque aun tienen los ojos cerrados pero no veas coo se manejan y como gatean, no los voy a regalar, los voy a vender por un precio minimo 50 eurillos o asi, creo qeu si a la gente les cuesta dinero tambien los cuidaran mejor, ya sabes lo que te cuesta es porque lo quieres, hay muchos perros abandonados que se los han regalado y son mastines puros, ya te enviare una foto del macho de la camada anterior que se lo llevo un chica de salamanca y no veas como esta el perro precioso que perrazo.
Nana tambien ha tenido, pero con mastin, prque Niebla, la madre de estos es hija suya, y lo que pasa es que Nebla se me escapa con el mastin del pastor, pero Nana quiero que tenga sanbernardos puros y ya tiene un novio para el proximo celo a ver si esta vez cuaja porque ya la anterior no cuajo la cosa.
Besos