domingo, 12 de abril de 2009

SE ACABA LA SEMANA SANTA 12/04/2009



Pues nada ya domingo el último dia de nuestras vacaciones y por supuesto aprovechamos para otro paseo, hace un poco mejor, pero aún bastante frío y viento, sobre todo el viento que viene helado.



Vamos, Cris, Isa y yo, hemos tirado de momento campo a través, hacia la cantera, pero al final no llegamos a ella sino que la bordeamos y en vez de bajar por la pendiente de jaras y enhebros que es muy empinada y pincha mucho (ellas no han bajado nunca por ahi, yo si) pues preferi tomar por el otro sitio, un poco mas a la derecha.


Por es ruta en un momento determinado salimos a las tuberias del gas, pero en sentido contrario, hoy vamos, no venimos, y así tomamos el camino por el que nosperdimos el otro día pero solo un cacho de el.



Bordeamos el riachuelito, que está ahí en la foto de los Alamos y seguimos bordeandolo hasta que encontramos un paso para poder atravesarlo, no es ancho ni profundo ni nada de eso, pero forma en su mayoria como una zanja, que los caballos tienden a saltar sobre todo Triana y yo no quiero que salten, quiero que aprendan a pasar andando normalmente que no pasa nada, por que algun día lleva ese caballo una persona novata o medio novata y le pega el salto y va al suelo, por eso no quiero que pase saltando, ademas esta todo bastante fangoso porque como se esta secando ya el agua pues se enfanga mucho y se hunden ellas y entonces las da miedo y ala a pelearse con ellas para que pasen, asi que buscamos un sitio para pasar tranquilamente sin peleas, ya se sabe unos dias no te importa pelear y otros no te apetece nada. Aun asi es mejor no pelear que puede ser una mala lección muchas veces, porque si al final no consigues lo que quieres y tienes que desistir pues mala leccion el animalito se sale con la suya y ya sabe uqe la proxima vez te la puede volver a jugar.


Fue un paseo muy tranquilito, despues de 4 dias, ya se sabe, pero como siempr lo pasamos genial y ya en la cuadra tuvimos una tertulia y un rato de relax con las cervecitas y cocacolas que trajo Isa.

No hay comentarios: