jueves, 2 de abril de 2009

SORPRESA CON LOS CACHORROS (02/04/2009)



Recordais que estaba deseando llegar a casa para verlos no?? y que me temía que se le hubieran muerto por no haberse querido meter en la caseta verdad??, bueno pues que sorpresa madre mia, cuando llego a casa, dejo el bolso colgado en la puerta y bajo corriendo a verla, me quedo de piedra cuando veo que el chiringuito que le hizo Juancar aún sigue intacto, y me acerco mas para mirar dentro cuando QUE VEOOOO????, miles de perritos, jajaja, miles no claro está, pero he contado 8 puede que haya 9 incluso.
Ayer cuando la llevamos al garaje y teniamos 5 perritos (uno muerto), osea 4, y ella no queria quedarse alli bajo ningún concepto, hay que ver que inteligentes son, y yo la veia la tripa aún gorda, pero pensaba que le quedarían por echar placentas y cosas de estas que tambien ocupan, y es que aún no habia terminado el parto, que fuertes son, desde luego, no me imagino a una persona cambiando de sitio cada dos por tres quedandole aun niños por echar, en fin, que ha sido una sorpresa enorme, que ahora si que los tiene todos, son preciosos, bueno muy pequeñitos de momento claro nacienron el 1, son todos a manchas como ella no hay ninguno de color liso, este finde que tendré mas tiempo veré cuales son machos y cuales hembras, y cuantos hay en realidad.
Así que bueno, ya iré informando y poniendo su crecimiento que seguro que es brutal, porque los cachorros que siempre ha tenido han crecido mucho y a toda velocidad.

No hay comentarios: