lunes, 27 de abril de 2009

UNA TARDE TRANQUILA 24/04/2009



Hoy hemos decidido hacer la clase por el campo, tambien se aprende, desde luego y mucho porque tienes que ejercer mas control sobre el caballo que en una pista, al sacar al caballo de la querencia del otro o los otros con los que vaya.
Yo en en esta ocasión llevé a Triana, porque hace ya bastante que no la monto, y desde luego tampoco quiero dejar de montar al resto de mis caballos, lo que pasa es que antes cuando no venia apenas nadie pues tenia mas ocasion de ir cambiando y montandolos a todos, pero ahora que estamos un poco overbooking pues no puedo, ais que aproveche hoy y mirad que foto me sacó Isa tan preciosa, la primera que está con el cuello tan bonito, jajaja, Isa decía, esta como un cisne.



Hacía una tarde preciosa preciosa y una tranquilidad, porque por las tardes y entresemana es lo que tiene que se está muy tranquilo, y se va de maravilla, a nuestra bola total, entre corrijo esto o lo otro y hablo de esto y lo otro, tambien hay que relajarse y despues de toda la semana esto es una maravilla, aunque yo venia de la compra a toda leche, jajaja, pero una vez ya dejada en casa se acabaron las prisas y ya todo genial.
Aproveché para probar a Pecas con un hackemore, a ver que tla la iba, este chisme era de mi caballo Cisco, y por ahí lo tenia, tirado y el otro día en uno de los arreglos de Susan aparecería por ahí y bueno pues ya una vez me acordé de el para Pecas, porque como ella es si con la boca, que tira tanto de ella, pues vo probando cosas a ver con que es con lo que va mejor, se me ocurrió esto ademas porque si la dejamos una temporada sin hierro en la boca despues cuando se lo volvamos a poner lo mismo ya no tiene la boca tan dura, al no tener el hierro y no se le tire de la boca pues lo mismo ......, vamos que no lo sé es cuestion de probar a ver que pasa.
De momento hoy fue con el hackemore y muy bien, pero es que como esta yegua es increible porque con todo va bien pues..., de todas formas el caso es que ahora la podremos llevar independientemente con una cosa o la otra, así que he aprovechado tambien para la prueba.

No hay comentarios: